Podcast Days, El Espacio para Conectar y Crecer en la Industria del Podcasting, Regresa con su Quinta Edición

June 12, 2024

Los Podcast Days son la cita de referencia del sector del podcast en España y acaban de anunciar las fechas de su nueva edición. El evento regresa un año más para consolidarse como el entorno perfecto para el análisis y crecimiento de una industria al alza. En esta ocasión, las fechas elegidas son el 17 y 18 de octubre, y la preventa de entradas comenzará el próximo 3 de junio.

La edición anterior de Podcast Days 2023 fue un auténtico éxito, con cifras que hablan por sí solas. Contó con más de 550 asistentes, 25 patrocinadores, 13 mesas redondas y casos de éxito, 8 talleres prácticos, 14 horas de networking, 800 m2 de zona expositiva y 10 expositores. Además, se entregó el premio al mejor podcast para “Modo Noche”, de Storytel.

Para esta nueva edición, Podcast Days 2024 renovará sus prestigiosos ‘Premios Podcast Days’, los primeros premios independientes dedicados a los profesionales del podcast, que contarán con cuatro categorías diferentes.

Podcast Days se consolida como el foro de intercambio de conocimientos y debate en torno al podcast. Este evento servirá como fuente de inspiración y conocimiento para todos los asistentes. Desde Podcast Days prometen “dos días llenos de inspiración y conocimiento podcastero”, asegurando un espacio donde los profesionales y entusiastas del podcasting podrán compartir experiencias, aprender de los mejores y establecer valiosas conexiones.

La organización ha permitido la colaboración entre organizaciones, empresas y profesionales, impulsando y dando a conocer un ecosistema en continuo crecimiento. Se trata de un día y medio de trabajo, encuentro y celebración; un día para conocer a los principales actores del sector, compartir proyectos, experiencias e identificar oportunidades de cooperación.

No pierdas la oportunidad de asistir a este evento único en el mundo del podcast. La preventa de entradas comienza el 3 de junio. ¡Te esperamos en Podcast Days 2024!